Acerca de Av Soft

¡Proyecta
con nosotros y disfruta
de los resultados!

Av Soft es una New Perspective Company italiana con oficinas en Italia y España. Una dimensión europea para un modelo operativo potencialmente planetario.

El sistema Av Soft se adapta perfectamente a la fluidez de los nuevos negocios y pretende ser el propulsor para el desarrollo tecnológico de aquellos que aún se rigen sobre un sistema más tradicional y estático.

Concierta un encuentro
Las personas hacen la diferencia
La mejor experiencia de usuario
Cuando participas al diseño de tu proyecto, te conviertes en uno de nosotros y los resultados que obtenemos juntos son tus propios resultados. Nosotros no estamos haciendo crecer tu negocio, lo estás haciendo tú mismo con tu visión.
Integración y liquidez
Servicios integrados que te simplifican la vida
Averlo es una de las pocas compañías que puede cubrir completamente toda la gama de necesidades típicas de una realidad empresarial de grandes dimensiones.
Lo que proponemos
Las muchas facetas de Av Soft
Gráfica y diseño web, por supuesto, pero también e-learning, formación, desarrollo de software dedicado altamente complejo, recopilación de datos, perfilado, marketing web, e-commerce ...
Adecuadamente económicos
El precio por el que vale la pena pagar
Tener profesionales a tu lado para planificar y trabajar juntos tiene un coste y nosotros intentamos hacerlo lo más económico posible pero sin prometer regalos.
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer
Layer
Conocernos para caminar juntos

Después de tantos años
la empatía es automática
¡ven y conócenos en persona!

Conozcámonos y hablemos sobre tu proyecto, evaluemos juntos si podemos agregarle valor y si podemos marcar la diferencia. Nuestros servicios no son para todos, ¡aquí se trabaja con pasión!

Veinte años de actividad en la creación de páginas web, portales de comercio electrónico y plataformas de e-learning, diseñando junto con nuestros gráficos y planificando con nuestros técnicos para realizar los diferentes tipos de software, stand-alone o combinados con las plataformas web de los clientes.

El aspecto visual de nuestro trabajo, el diseño gráfico en todas sus facetas.
Diseño e imágenes que se combinan armoniosamente con los textos, con la imagen corporativa y con el código escrito por nuestros técnicos. La combinación perfecta para un resultado bonito a verse y ergonómicamente perfecto.

Trabajar con los mejores profesionales nos garantiza una cierta rapidez en la realización de nuestros trabajos. La satisfacción del cliente se logra también y sobre todo con tiempos de implementación adecuadamente reducidos.
Si el cliente solicita un servicio, significa que lo necesita y, por lo tanto, debe poder disponer del mismo lo antes posible..

El único verdadero secreto, para satisfacer al cliente, sigue siendo la flexibilidad; saberse adaptar a sus infraestructuras informáticas, saber dialogar con sus representantes e identificar siempre la mejor manera de alcanzar objetivos comunes, son la mezcla perfecta para un resultado del que estar orgullosos.

Algunos logros

Los trabajos realizados siempre son el resultado de la
relación extraordinaria que se crea con el cliente

Lo bonito de nuestro negocio es que no nos relacionamos con clientes, sino con personas de carne y hueso.
Verles mostrar con orgullo los resultados de nuestros esfuerzos, a su personal y a sus propios clientes, para nosotros, es la satisfacción más grande.
Custom marketplace multistore - multivendor en cuatro idiomas para la venta online.
Sistema custom para gestionar los envíos a través de la web que incluye el calculo live de los gasto de envío.
Software custom web based para el editing de los listados de venta y sistema gestional de almacén, facturas ecc.
Realización de una pagina web institucional para una organización internacional de promoción del made in italy.
Propuesta gráfica para la creación de una plataforma e-learning para el Sindacato Andaluz de Trabajadores.
Plataforma didáctica en e-learning y realización de más de 18 mil cursos a distancia en cuatro Países, inclusive España.
Realización de una página web con gestional e-commerce integrado para una sociedad de producción de toner.
Portal de venta B2B y sistema gestional custom para una sociedad que produce y vende artículos de papeleria y oficina.
¡Tu opinión cuenta mucho!

Estamos convencidos de que la relación con el cliente
y su satisfacción sean los premios más importantes

Marta Carbonella
Sabiendo que se podía trabajar con productos informáticos de una manera tan simple y directa, habría lanzado mi proyecto mucho antes. Los modales, el don de gente y la profesionalidad del equipo me convencieron de inmediato; ¡los resultados obtenidos están, a su vez, convenciendo a mis clientes!
Marta Carbonella
CEO de Carbonellas
Acerca del editing

Una muestra de nuestro trabajo
¡échale un vistazo al video!

El video se refiere a la promoción de un curso de administración del tiempo, se ha visto unas 13.000 veces, ha traído un ROI muy alto y se encuentra todavía en la primera página de Google.

Puesta en marcha
¡Trabajemos juntos!
Identificamos nuestro objetivo e intentamos alcanzarlo rápidamente
Evaluación de los resultados
Disfrutemos el ROI generado
En cuanto esté online, disfrutaremos del resultado objetivo de nuestro trabajo.
Image
Marcas y Partner
Dedicado a ti

¿Te interesan en la web y la programación?
¡Quedamos en contacto y disfruta de nuestras noticias!

E-learning

E-learning

La creación de una plataforma de e-learning debe tener en cuenta una serie de cuestiones clave. La plataforma, para empezar, debe ser fácil de usar ya que en un curso

Información automática

Suscríbete a nuestro feed RSS
y recibe automáticamente nuestras noticias

Publicamos Periodicaménte actualizaciones sobre nuestro negocio en el mundo de la informática y noticias, de carácter más general, sobre novedades y eventos importantes para la industria del sector.

Quedamos en contacto

Siempre serás bienvenido
Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros fan y seguidores

Disfruta de las últimas noticias sobre el mundo de la web y de la informática. Únete a nuestro seguidores y contribuye al crecimiento de nuestra empresa con tus comentarios. ¡Te esperamos!